"SACHO Y PETY"

14/01/2020-14/01/2019
Sacho,comenzó un año mas, mi Amigo,enero del 2019 ya comenzabas tu proceso de "irte" tu misión terminaba aquí conmigo.Ahora venia la parte mas difícil para mi,el proceso de marcharte, fue muy difícil,pero lo logramos Amigo mio, lo logramos. Sin sufrimientos, para ti, te inmortalice en una medalla hermosa y tu nombre. medalla que jamas me quitare porque te llevo en mi alma y en mi corazón. Gracias amigo mio por todos estos años vividos 15 años de felicidad y 14 días para aprender y saber que también ustedes deben partir,igual que todo ser vivo en la tierra.
Gracias Amigo Ahora lo siguió Pety ella fue mi compañera por 3 años, en febrero casi se me va, por que no comía, un análisis confirmo la creatinina alta .y me decían Internarla, y yo que no.. Así fue Salve a mi Pety comiendo frutas, manzanas hasta que logro retener su comida. mas omeprazol 20mg logro comer balanceado asi hasta junio 8 que por ultima vez salio a la calle para luego ir a mi pieza y caer, y no poder levantarse ni con mi ayuda.. tres días estuvo y estuve con ella adentro... hasta que el 10 /06/ 2022 vino el veterinario y la hice dormir... mi Pety no sufrió nada y se fue con la persona que ella eligió para cuidarla. yo
❤Sacho 10/12/2003- 14/01/2019 ❤ Pety 23/04/2006- 10/06/2022 ❤

domingo, 9 de febrero de 2020

"DIARIO DE UN PERRO "


https://www.facebook.com/sandra.marian.lopez.anglese/posts/10222211911752984

10/02/2019- 10/02/2020
Sacho, se que estás bien en tu nueva forma, tal cuál les sucede a todos los  seres que Dios creo, que tienen  un tiempo en la tierra, y vienen para enseñar a los torpes seres humanos.
Por eso Dios creó al perro, como algunos lo llaman, por el solo hecho de ser "Ignorantes en la materia".
Una materia difícil de aprender. Empatía, Compresión, Entendimiento.
La raza humana, no entiende el significado  de estas palabras,pero ustedes, los perros, las mascotas si, son maestros de estas Raras palabras.
Hay algunos seres humanos que saben el significado, pero no saben emplearlas, y es allí donde ustedes aparecen, y vos Sacho, apareciste de la nada, para que yo, sabiendo el significado de las palabras Empatía, Compresión, y Entendimiento y Rebotar como pelota, con los de mi especie, los humanos "pueda utilizarlas con ustedes, los perros", mis mejores amigos especiales peludos de cuatro patas,  por 15 años estuviste enseñándome que los humanos son así con los de su especie, porque tienen algo que nosotros, las mascotas, no tenemos, un Sr que se llama "EGO"  que le dan mas poder, que a cualquier otra cosa.
Las mascotas el EGO no existe, porque vivimos el eterno presente- Hoy es Hoy. siempre, así pasen 15 años, es PRESENTE.
Yo Sacho, busqué a Sandra, porque con los de su especie, los humanos, ella no se entendía y vine para enseñarle que no todo está perdido, hay alguien mas que la necesita, !yo ! y lo de nuestra especie de cuatro patas.
Me convertí en su maestro y aprendió muchísimo de mí, aprendió a ser felíz, a reír, a jugar, a querer a alguien , ese alguien somos todos nosotros, Enuk, Mikel, Rulo, Mache, Pety, Morena y quien les habla Sacho..
También le enseñé, que si lo de su especie la dañaban, yo estaba allí para defenderla y así lo hice.
Sandra aprendió mucho de mí, por eso en mi última etapa de la vida, cuando ya debía irme, Sandra me cuidó hasta el final, no abandonándome como hacen otros,ella jamás me descuidó, siempre estuvo allí.
Ahora quiero que lo haga con Pety, se que le cuesta pero lo logrará, porque yo Sacho, confío plenamente en mi dueña que es única es "Sandra".
Ahora estoy en el cielo y allí tengo otra dueña muy especial Irma, su madre, con ella nos divertimos y vigilamos a Sandra, que a veces llora pero es porque "No nos ve" pero ella sabe que estamos allí.
                   Sandra 10/02/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

14/01/2019- 14/010/2020

"HUMANO"

"Humano, veo que estas llorando porque llegó mi momento de partir. No llores por favor, quiero explicarte algunas cosas. Tu esta...